Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Demi Lovato rompe el silencio luego de su sobredosis: “Seguiré luchando ❤”

Demi Lovato. Fotografía: Instagram/Demi Lovato
Words mor.bo

Si bien recordamos, el pasado 24 de julio la cantante pop Demi Lovato fue ingresada de emergencia al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles luego de una llamada al 911 en la que se reportó a la cantante con una sobredosis de opioides. Aunque en su momento se especuló que había sido por heroína, desde entonces la familia de la cantante ha declarado que la sustancia reportada no había sido la causante del incidente.

Lovato, quien se encontraba inconsciente en su casa, fue auxiliada por un grupo de paramédicos y tratada con Narcan, una sustancia que se usa en tratamientos de emergencia por sobredosis de narcóticos. Luego de ser declarada estable, en los últimos días se reveló que había sufrido de algunas complicaciones como náuseas recurrentes y una fiebre que no le bajaba, pero hoy la artista hizo su primera publicación en redes sociales después de su hospitalización, dando las gracias a sus fans, su familia y al equipo médico que la ha atendido durante todos estos días.

Este es el texto compartido por Demi en su totalidad:

Siempre he sido transparente acerca de mi historia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se disipa con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.

Quiero darle gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, les estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante esta semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de este difícil momento.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el personal del [hospital] Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado durante todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiéndoles esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanarme y enfocarme en mi sobriedad, así como en el camino a mi recuperación. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que finalmente lo logré.

Seguiré luchando 

Demi

Se espera que apenas salga de alta, Demi vaya directamente a un centro de rehabilitación por tiempo indeterminado. El año pasado, lanzó un documental llamado Simply Complicated, que detallaba su lucha contra el abuso de sustancias y la adicción. Además, sus fans recordarán que la cantante fue admitida a rehabilitación en octubre de 2010 cuando tenía apenas 18 años “por problemas emocionales y físicos” y pasó un tiempo en 2013 viviendo en una “casa de sobriedad” en Los Ángeles.

Esperamos que Demi tenga una pronta y definitiva recuperación, y a continuación les dejamos su post oficial en Instagram.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More