Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Demi Lovato regresa a Instagram luego de su rehabilitación con un llamado a votar

Demi Lovato. Fotografía: Demi Lovato/Instagram
Words mor.bo

Buenas noticias: Demi Lovato volvió a Instagram.

Después de una hospitalización de emergencia el pasado mes de julio debido a una sobredosis de opiáceos, la cantante había estado alejada de la mirada pública, cumpliendo con un programa de rehabilitación de unos tres meses. Aunque los paparazzis igual se la han encontrado en las últimas semanas, la artista hizo su regreso triunfal el día de hoy a las redes sociales… y por una buena causa.

Demi publicó hace momentos su primer post de Instagram en varios meses, mostrando que había salido a votar el día de hoy en las elecciones legislativas de los Estados Unidos, la más importante de ese país desde la de Donald Trump, y que definirá si el partido republicano continuará con su hegemonía en en Congreso.

En la imagen publicada, podemos verla en una de las estaciones para votos, sonriéndole a la cámara. la leyenda de la foro reza así: “¡Estoy tan agradecida de estar de vuelta en casa a tiempo para poder votar! Un voto puede hacer la diferencia, así que asegúrense de que su voz sea escuchada”. Demi aprovechó la oportunidad para entusiasmar a sus fans a salir a votar.

Bienvenida de vuelta, Demi. A continuación, el post de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!? ?? now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More