Update 18:00 horas: La revista PEOPLE informa que una fuente reveló que la cantante se encuentra “bien” y en condición “estable” en el hospital.

De acuerdo con el portal TMZ, la cantante Demi Lovato fue hospitalizada hace momentos por una supuesta sobredosis de heroína, un mes después de que la artista anunciara que había roto su sobriedad luego de seis años. Según los reportes, Lovato fue sacada de una casa en Hollywood Hills y trasladada a un hospital en Los Ángeles. Su condición actual aún se desconoce.

Quienes han seguido la carrera de Lovato, saben que la cantante ha luchado durante un largo tiempo contra el abuso de sustancias, así como también como contra la bulimia y un diagnóstico de trastorno bipolar. Aunque el pasado mes de marzo celebró seis años de sobriedad durante su gira acompañada de Kehlani y DJ Khaled, algunos de sus fanáticos comenzaron a especular que había comenzado a beber nuevamente después de que surgió una foto de ella en la que parecía tomar una bebida alcohólica.

A finales del pasado mes de junio, Demi lanzó un nuevo tema llamado Sober, en el que reveló a través de su letra que había vuelto a recaer:

Momma, I’m so sorry, I’m not sober anymore
And daddy, please forgive me for the drinks spilled on the floor
To the ones who never left me
We’ve been down this road before
I’m so sorry, I’m not sober anymore

Según una actualización de TMZ, fuentes policiales les confirmaron que la cantante fue tratada con Narcan, una sustancia que se usa en tratamientos de emergencia por sobredosis de narcóticos, y que efectivamente fue sacada de su casa en Hollywood Hills, en donde consumió las drogas. Esperamos que Demi se recupere.

Esta es una noticia en desarrollo. Cualquier información adicional será actualizada en este post.

Despues de leer, ¿qué te pareció?