http://ismorbo.com/issue/

Ah, nuestro querido Jens Lekman. Durante su carrera musical que abarca tres larga duración y 13 EPs, el cantautor sueco nos ha traído la selección más diversa (¡y adorable!) de canciones que pueden emocionarnos, hacernos reír, o abrazarnos como nuestro sweater favorito. Y ahora con su nuevo álbum Life Will See You Now a la vuelta de la esquina, nos espera un torrente de nuevos temas, pero ninguno como su nuevo sencillo.

Titulada Evening Prayer, la canción trata sobre un amigo que tiene un modelo 3D de un tumor removido de su cuerpo, y para hacer las cosas un poco más bizarras, el tema suena como el mejor track de disco music salido directamente de los 70. Esto es lo que Jens comentó sobre la canción a NPR:

“La idea de imprimir algo tan aterrador como un tumor en su forma concreta era algo que me hablaba — hay algo muy liberador sobre esa idea. Creo que muchas de mis ansiedades y miedos son cosas muy abstractas. Las veces en que he podido superar un miedo, ha sido convirtiéndolo en algo que puedo entender, que puedo sostener — algo más tangible.”

Escuchemos esta aventura surrealista con tumores en 3D a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?