Para los que visitamos diariamente las redes sociales, no hay un día que pase sin que veamos algún comentario burlón de un seguidor de Trump que llame a un opositor “delicado copo de nieve”, sin hablar del hashtag #triggered, que hace mofa de aquellos que luchan por la justicia social.

Sin embargo, parece que el trailer de una nueva serie de Netflix, llamada Dear White People y de la que conversamos algunos meses atrás fue tan ofensiva para los neonazis, que muchos están armando un boycott contra la compañía de streaming por promover el “genocidio blanco”. WTF?

Aunque en realidad el programa seguirá a un grupo de estudiantes de negros y sus diversos problemas como jóvenes adultos en una universidad ficticia en donde deben lidiar con temas raciales, de privilegio y poder que además denuncian prácticas racistas en su comunidad, muchos miembros de la “derecha alternativa” (exhortados por el conocido website y nido de trolls, 4Chan) parecen no poder discernir la trama de una serie en un trailer cuando ven tanta melanina junta:

Lo más gracioso de todo es que esta persona estaba tan, pero tan ofendida, que olvidó no incluir su correo electrónico. Horas después, lo lamentó:

Netflix, para evitarse la molestia de las quejas, simplemente desactivó los comentarios para el trailer de Dear White People. Ya que cerraron el año 2016 con casi 100 millones de suscriptores alrededor del mundo, no creemos que estén muy preocupados.

Veamos el primer adelanto de Dear White People a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?