Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Deadmau5 no es fanático de su nuevo disco: dice que fue hecho “jodidamente apurado”

Fotografía: YourEDM
Words mor.bo

El próximo mes de diciembre, el productor y DJ Deadmau5 estará estrenando su nueva producción discográfica, W:/2016ALBUM/, pero de acuerdo con una serie de tweeets brutalmente honestos que publicó esta semana, parece que no está muy contento con su trabajo. Aunque reveló que le gustan en especial los temas Snowcone y Whelk, dice que el resto del álbum fue hecho “jododamente apirado” y “armado a los golpes”.

Cuando uno de sus fans le preguntó por qué estaba dispuesto a lanzar un álbum con el que no estaba muy contento, el productor respondió sencillamente, “porque tengo un montón de cuentas que pagar”. También dio pistas de sentirse infeliz con las canciones que ha lanzado recientemente, y que quizás había llegado el momento de componer algo que le gustara, algo que no ha hecho “en los últimos 10 años”. Veamos los tweets de Deadmau5:

W:/2016ALBUM/ estará a la venta a partir del próximo 2 de diciembre.

Mientras esperamos a ver por qué Deadmau5 detesta tanto su disco, vamos a escuchar al menos uno de sus tracks favoritos, Snowcone:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More