Si perteneces a la mitad de la población que nació con senos, tienes claro que a veces pasar por las épocas más fuertes de frío puede ser un asunto bastante doloroso, sin hablar de que estar con las “luces altas” es incómodo para muchas, pero ahora parece que marcar los pezones a través de la ropa parece ser la nueva tendencia para los pechos del verano, cuando la temperatura los pone suaves y escondidos.

Mostrar los pezones bajo la ropa tampoco es algo nuevo, pues la cultura pop siempre ha estado llena de pezones llamativos para sacarle los ojos a cualquiera: las leyendas urbanas dicen que Jennifer Anniston le cortaba el centro a sus brassieres para que sus pezones siempre saludaran a la cámara en la serie Friends; Miranda de Sex and  The City en una oportunidad reveló que le gustaba capturar las miradas llevando puestos pezones falsos, y hasta de la clásica película noventosa The Craft se cuenta que Fairuza Balk y compañía llevaban una ayuda debajo del uniforme.

Pero ahora hay una marca que quiere llevarle los pezones a las masas: llamada Just Nips, es una compañía que vende pezones que sólo existen para hacer que quien los use parezca tener frío o estar excitado. A diferencia de los pezones de de goma en Sex and the City, los Just Nips no están diseñados para parecerse a pezones humanos. Más bien parecen pastelillos color carne  en forma de flor, que tienen la mitad de una perla falsa en el centro. Vienen en dos colores y dos tamaños (frío y freezing), y además se pueden usar bajo el sujetador o por encima de éste.

Imagen: Just Nips

Como se lo imaginan, los pezones falsios tienen sus fanáticos y sus opositores. Muchas mujeres dicen que estos pezones falsos son la consecuencia natural del movimiento #FreeTheNipple, y que no hay nada más feminista que simular estar sin sostén; mientras que otras dicen que llamar la atención a los senos es algo simplemente sexista.

Por las razones que sean, estamos seguros de que al menos las mujeres sobrevivientes de cáncer del seno tendrán motivos para alegrarse con un par de estos, así como las mujeres trans, que podrán tener pezones si sus pechos de relleno no los traen incorporados. Si los quieren usar, pues son relativamente accesibles a $9.99 dólares el par. ¡Y bienvenido el frío!

Despues de leer, ¿qué te pareció?