El revival de la serie Twin Peaks está en su pleno apogeo y aún nos quedan muchos más capítulos para ver hasta principios del mes de septiembre, pero eso no quiere decir que su director David Lynch no tenga ya en el horizonte su próximo proyecto, pues dentro de un par de meses podremos verlo actuando en el debut como cineasta del actor John Carroll Lynch, titulado Lucky, cuyo trailer ya fue estrenado.

John Carroll Lynch (sin relación con David), es mejor conocido por su personaje de Norm Gunderson en la galardonada cinta Fargo de los hermanos Coen, pero ahora está aventurándose detrás de las cámaras con este film independiente, en donde David Lynch interpreta a un cowboy llamado Howard que se encuentra en la búsqueda desesperada de un fugitivo llamado President Roosevelt en un pueblo desértico, y que resulta ser una tortuga de 100 años que Howard está determinado a encontrar.

Sin embargo, la película se centra en el personaje de Harry Dean Stanton (el famoso Carl Rodd de Twin Peaks) en uno de sus últimos roles, ya que a los 90 años piensa retirarse. Stanton interpreta a un anciano ateo y bastante independiente que al final de su vida se encuentra en un camino de auto descubrimiento, y Howard es uno de los muchos extraños personajes que se encuentra en su camino. Esto es lo que el director comentó acerca de la película a Variety:

“Lucky nos cuenta la historia del camino que todos nos encontramos recorriendo, tratando de aceptar lo fráil que es la vida, y si tenemos suerte, experimentar la hermosa vitalidad de la única cosa que todos podemos compartir: este instante”.

El elenco de Lucky lo completan Ron Livingston, Ed Begley Jr. y Tom Skerritt. La película se estrena en cines el próximo 29 de septiembre. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?