Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

David Lynch soltó una bomba: no volverá a hacer más películas

Fotografía: Esquire
Words mor.bo

Los que nos consideraos fanáticos del trabajo del director norteamericano David Lynch sin duda nos encontramos esperando con ansias el regreso de su mítica serie Twin Peaks dentro de algunas semanas, 27 años desde la última vez que el director nos dejó con un cliffhanger que nos ha tenido en vela por largo tiempo. Y pese a que su película Mulholland Drive es considerada la mejor cinta de lo que va de siglo 21 de acuerdo a una encuesta de críticos, puede que no tengamos la oportunidad de ver más filmes del afamado director.

En una entrevista publicada esta mañana por el diario australiano The Sydney Morning Herald, el cineasta considera que en ambiente actual de Hollywood no es el ideal para que él siga haciendo películas:

“Las cosas han cambiado mucho. Hay tantas películas que no les va bien en la cartelera aunque pudieron haber sido grandes cintas, y las cosas que tienen éxito no serían jamás las cosas que me gustaría hacer.”

Y de acuerdo con el entrevistador, el director parece haberse decidido a que la cinta Inland Empire será la última de su carrera, pues luego de que le preguntara si realmente  será su película final, Lunch respondió simplemente:

“Si, lo es.”

En la entrevista da un poco más de detalle sobre lo que fue el rodaje de Twin Peaks tanto tiempo después, así como de la mitología de la serie, pero sin duda, esta es una noticia más que deprimente para los aficionados no sólo del director, sino también del séptimo arte y de la creatividad y visión única de Lynch, que nos ha acompañado por tanto tiempo. Esperemos que se arrepienta en el futuro.

Mientras tanto, tenemos 22 capítulos de Twin Peaks en camino, así que nos proponemos a disfrutarlos al máximo. Los dejamos con el trailer más reciente de la serie, en donde vemos a algunos de los personajes icónicos del show en la actualidad:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 53
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 4
    Me confunde
Magazine SALE!

ISSUE #02

$5.000 $4.250
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More