Chrysta Bell es una artista californiana que tiene toda su carrera trabajando con el director David Lynch, quien ha escrito y producido algunos de sus trabajos. Por su parte, Christa ha participado en la bansda sonora de Inland Empire, así como en conciertos de la David Lynch Foundation. El próximo 7 de octubre saldrá a la venta el EP Somewhere In The Nowhere, en el cual hacen equipo una vez más. De acuerdo con el famoso director, Bell es una artista única:

“La primera vez que la vi cantar, pensé que era una extraterrestre. La extraterrestre más hermosa del mundo. Chrsyta no es sólo una intérprete increíble, sino que tiene una gran capacidad intuitiva para buscar diferentes estados de ánimo y melodías que es realmente espectacular.”

Bell se encuentra trabajando en su segundo disco con el productor John Parish de PJ Harvey. Además, tendrá algunas colaboraciones con Adrian Utley de Portishead, Stephen O’Malley de Sunn O))) y Geoff Downes de Yes. Además, será parte del elenco de la nueva temporada de la serie Twin Peaks, que incluirá a Trent Reznor, Sky Ferreira, Sharon Van Etten, Eddie Vedder de Pearl Jam y muchos más.

Escuchemos el primer sencillo de la producción, Beat The Beat:

Despues de leer, ¿qué te pareció?