Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

David Lynch aclara su posición sobre Trump: “Está causando sufrimiento y división”

David Lynch. Imagen: Interview
Words mor.bo

Update 16/06/2018, 17:30 horas: El cineasta David Lynch publicó una carta abierta en su página oficial de Facebook para aclarar su punto de vista acerca de la famosa cita que dio a The Guardian con respecto a Trump, diciendo que sus palabras fueron publicadas un poco fuera de contexto y que necesitaba explicarse un poco más. Así que Trump ha logrado al menos algo increíble: hacer que David Lynch explique algo.

Querido Señor Presidente,

Le escribe David Lynch. Vi que retuiteó el artículo de Breitbart con el encabezado Director David Lynch: Trump “podría pasar a la historia como uno de los mejores presidentes”. Desearía que uested y yo pudiéramos sentarnos y tener una charla. Esta cita que ha viajado tanto fue tomada un poco fuera de contexto y necesitaría algunas explicaciones.

Desafortunadamente, si continúa como lo ha hecho, no tendrá la oportunidad de pasar a la historia como un gran presidente. Esto sería muy triste para usted, y para el país. Está causando sufrimiento y división.

No es demasiado tarde para darle la vuelta al barco. Dirija nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puede unir el país. Su alma cantará. Bajo un gran liderazgo amoroso, nadie pierde, todos ganan. Es algo en lo que espero que piense y se tomes en serio. Todo lo que debe hacer es tratar a todas las personas como le gustaría que lo trataran.

Sinceramente,

David Lynch

Lo bueno y lo malo de seguir la carrera de David Lynch es que nunca sabes qué esperar del artista y director cuando da una entrevista o hace una aparición pública. Entonces, cuando Lynch va y dice que Donald Trump “podría ser uno de los mejores presidentes de la historia”, terminas prestando atención. Te cuestionas qué está pasando y qué significa todo esto.

Esta semana, Lynch dejó caer la cita durante una entrevista con The Guardian, en la que confesó realmente no ser una persona muy política (dijo que votó por Bernie Sanders en las primarias, y que “probablemente” por alguien del partido libertario en las elecciones presidenciales estadounidenses) Pero la razón por la cual Trump podría ser “el mejor” no se debe a ninguna de sus políticas o logros reales hasta este momento. Para Lynch, se trata más de la idea de Trump en sí. Citamos el ahora famoso párrafo del artículo a continuación:

“Podría convertirse en uno de los mejores presidentes de la historia porque ha perturbado tanto todo. Nadie es capaz de contrarrestar a este tipo de una manera inteligente”. Si bien Trump podría no estar haciendo un buen trabajo, Lynch piensa que está abriendo un espacio donde otras personas podrían hacerlo. “Nuestros tan llamados líderes no pueden llevar el país hacia adelante, no pueden hacer nada. Parecen niños. Trump ha demostrado todo esto”.

Por su parte, Trump, que no tiene nada mejor que hacer que andar en Twitter revisando todo lo que dicen de él, claramente se enfocó en una sola cita:

El presidente norteamericano tomó las declaraciones de Lynch para usarlo como otro ejemplo de los “liberales” hollywoodenses que lo apoyan por ser “libreprensadores” como su querido Kanye West. En un rally político realizado ayer en apoyo de un gobernador republicano, Trump le dijo a sus seguidores que Lynch había afirmado que él había sido la elección “correcta”, ignorando el resto del párrafo en donde el director confirmaba acerca de la incapacidad de los líderes de su país.

Después de algunas divagaciones, Trump terminó la anécdota con esta cita: “Ahí está David Lynch. Disfrútenlo porque su carrera en Hollywood ya terminó oficialmente”.

¿Vamos a cancelar a Lynch por la cita? Probablemente no, pero sería bueno que Trump aprendiera a leer más allá de los titulares antes de vanagloriarse de ser admirado por reconocidas figuras del entretenimiento que realmente piensan que es un incapaz. Archivaremos esto en otro caso más de fake news.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 7
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More