Un joven Leonardo DiCaprio perdió la oportunidad de participar en el elenco de la serie Baywatch debido a que David Hasselhoff temía que el actor adolescente lo hiciera parecer “más viejo”. De acuerdo con Michael Berk, uno de los productores originales de la serie, un DiCaprio de 15 años de edad casi fue escogido para interpretar al papel del hijo del personaje de Hasselhoff, Mitch Buchanan, pero el Hoff protestó por la elección.

“Teníamos a DiCaprio listo para ser incluido en la serie. Pero David pensó que era demasiado viejo para ser su hijo, y por consiguiente, lo haría parecer más viejo a él. Siempre estaba preocupado con cosas como esas.”

Después de su protesta, los productores decidieron escoger a un actor mucho más joven, Jeremy Jackson, que tenía tan sólo 9 años de edad y que fue en definitiva quien interpretó al hijo de Mitch Buchanan. Berk también reveló que Hasselhoff, quien fue el productor ejecutivo de la serie, así como su protagonista, también se opuso en un principio a la participación de Pamela Anderson, quien se unió a Baywatch en la segunda temporada.

“David dijo: ‘No quiero una chica que ha estado en Playboy. Los niños ven este programa.’ “

Baywatch estuvo al aire con su título y formato original entre los años 1989 y 1999. De 1999 a 2001, tuvo un cambio de elenco y configuración general, y fue conocida con el nombre Baywatch Hawaii. Fue uno de los programas de televisión más vistos alrededor del mundo en los años 90. Para el próximo año se espera que llegue a las pantallas de cine una versión fílmica de la famosa serie, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Despues de leer, ¿qué te pareció?