El paso del director David Fincher por Netflix hasta los momentos ha sido bastante exitoso, pues no solamente es el responsable del éxito de la serie House of Cards junto con el productor Beau Wilimon, sino que ahora prepara un nuevo show inspirado en los crímenes más salvajes investigados por el FBI.

La serie se llamará Mindhunters y está basada en el libro Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit de John Douglas y Mark Olshaker, publicado en 1996. En el programa seguiremos a un equipo de la Oficina Federal de investigaciones siguiendo a algunos de los violadores y asesinos en serie más notables de la vida real, ya que el libro cuenta las experiencias de Douglas mientras era agente.

En el trailer, que nos muestra una especia de mancha de sangre que parece salida directamente de una de las láminas del examen de personalidad de Rorschach, vemos algunas imágenes del grupo del FBI investigando algunos casos, mientras la sangre va creciendo más y más. El teaser trailer nos recuerda mucho al suspenso de la ya difunta serie Hannibal de Bryan Fuller, aunque mucho menos homoerótica.

Además de Fincher, los cineastas Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas se emcargarán de dirigir alginos capítulos, mientras que el elenco estará conformado por los actores Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv.

Como trivia, les contamos que Charlize Theron es una de las productoras ejecutivas, aunque no sabemos si podremos verla haciendo un cameo. Al igual que con Stranger Things, deberemos esperar hasta octubre para saber un poco más de lo que esconden las mentes criminales de Mindhunters.

Veamos el teaser trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?