Al parecer, el canal de televisión Fox está en el proceso de re-apertura de The X-Files. En una conferencia de prensa sostenida ayer, el Presidente de Entretenimiento de la emisora, David Madden, dijo que “las estrellas principales” se encontraban en conversaciones bastante avanzadas para volver a una tanda más de episodios de la serie.

Para Madden, las estrellas principales son por supuesto los actores David Duchovny y Gillian Anderson, así como el creador del programa, Chris Carter, quienes estuvieron de vuelta en Fox para una nueva temporada de seis capítulos de la serie de culto. Los nuevos episodios, los primeros de la serie en casi 15 años, tuvieron números récords en cuanto a ratings, pero tuvieron una recepción mixta por parte de los fans y de los críticos.

“El show estuvo fuera del aire durante mucho tiempo. Tenían el reto de seguir llevando adelante la mitología, pero en el futuro no tendrán la misma obligación de volver a establecerla. Creo que hubo un muy buen trabajo durante la temporada, y tenemos ganas de ver más”.

A principios de este año, Gillian Anderson reveló que al principio se le había ofrecido la mitad del sueldo de Duchovny para volver a unirse a The X-Files, pero al final logró negociar un salario igual al de su co-estrella.

Veamos el trailer de la serie limitada de The X-Files de principios de año:

Despues de leer, ¿qué te pareció?