Ya sólo nos quedan cuatro episodios para que finalice la tercera (¡y posiblemente última!) temporada de la legendaria serie Twin Peaks, así que David Lynch ha estado revisitando algunos viejos personajes cuyos roles se han ampliado en el último capítulo de la misteriosa historia.

Tal como nos enteramos el año pasado, antes de su muerte, David Bowie, el legendario músico y actor estaba dispuesto a repetir su papel como el agente del FBI, Phillip Jeffries, quien parecía estar al borde de la locura en la película Twin Peaks: Fire Walk With Me.

Por desgracia, la muerte prematura de Bowie ocasionó que los planes de Lynch cambiaran: pero Lynch, siempre brillante, buscó la manera de hacernos ver a David Bowie una vez más en la serie.

En el capítulo de anoche de Twin Peaks, el agente especial Gordon Cole (interpretado casualmente por David Lynch) tuvo una secuencia de ensueño con Monica Belluci y el severo agente especial Albert Rosenfield (cuyo papel hizo Miguel Ferrer antes de fallecer en enero de este año), y que lo inspiró a recordar el incidente de Jeffries de la película de 1992.

Adicionalmente, The Return: Part 14 fue dedicado a Bowie, y muchos fans se fueron a las redes sociales a comentar lo emocional que fue ver al personaje de Jeffries de vuelta en la pantalla más de un año y medio desde la desaparición física del artista. El capítulo más reciente de Twin Peaks ya está disponible en Netflix.

Revisitemos la aparición de Bowie en Twin Peaks: Fire Walk With Me a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?