Kris Van Assche, el director artístico de Dior Homme, está celebrando sus 10 años en la marca con una nueva campaña publicitaria que incluye no sólo un cambio de su reconocida estética firme y sobria, sino un poco de new wave de los años ochenta, que en más de una oportunidad se ha escuchado en sus desfiles.

Lucas Hedges x Dior Homme AW 2017

Fotografía: David Sims

Luego de contar con figuras como Rami Malek, Boy George y A$AP Rocky como imagen en su pasada entrega, la campaña Otoño/Invierno 2017 de Dior Homme está protagonizada por dos brillantes figuras: el cantante Dave Gahan de Depeche Mode y el actor estadounidense Lucas Hedges de la cinta Manchester By The Sea, quienes posan junto a los modelos Dylan Roques y Christophe T Kint en fotografías realizadas por el británico David Sims.

Dave Gahan x Dior Homme AW17

Fotografía: David Sims

En las imágenes vemos la nueva dirección creativa de la casa de modas, que incluye sastrería deconstruida que combina zapatillas deportivas y con accesorios metálicos y diseños mucho más gráficos, así como el recurrente motivo HARDIOR utilizado por Van Assche en sus últimas pasarelas.

La campaña fotografiada por Sims también llega con un spot publicitario titulado #intothenight y que podemos disfrutar a continuación con todo su espíritu rave:

Despues de leer, ¿qué te pareció?