http://ismorbo.com/issue/

Luego de un adelanto lanzado en abril y un vistazo tras las escenas, ya tenemos el primer trailer oficial del spin-off Rogue One: A Star Wars Story, y debemos decir que nuestras expectativas son muy altas después de verlo, pues el nuevo film de la saga espacial promete caos y mucha tensión… y el regreso de Darth Vader.

Situada entre Episode III: The Revenge of the Sith y  Episode IV: A New Hope, Rogue One está protagonizada por Felicity Jones como una combatiente rebelde que es parte de una operación para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Neil Breen, y Alan Tudyk completan el diverso elenco.

La película estuvo involucrada en algunas controversias hace algunos meses cuando Disney ordenó gran cantidad de nuevas y extensas grabaciones este verano, para las cuales se sugirió que el director y el guionista Tony Gilroy tuvo que tomar las riendas sobre el director Gareth Edwards. Cualquiera sea el caso, al menos todo se ve muy bien en una galaxia muy, muy lejana. Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Veamos el nuevo trailer del film a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?