Si hay algo que el director Darren Aronofsky ha mantenido como un secreto muy bien guardado es su más reciente proyecto fílmico, mother!, cuya premiere se espera para el próximo Festival de Cine de Venecia antes de que la película haga su llegada al Festival Internacional de Cine de Toronto.

Esta es la primera cinta de Aronofsky desde la épica y muy bíblica Noah del año 2014, y mantiene a los fanáticos y críticos del mundo del cine en vela, pues no se conoce mucho más allá de su poster, estrenado el pasado mes de mayo y en donde vemos a Jennifer Lawrence con su propio corazón en las manos luego de aparentemente habérselo sacado del pecho.

Poster oficial de "mother!". Imagen: Paramount Pictures

Poster oficial de “mother!”. Imagen: Paramount Pictures

La cinta está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer en un thriller psicológico con toques de horror sobre una pareja amenazada por la llegada de algunos invitados inesperados a su tranquilo hogar. Antes de la llegada del su trailer, pautado para el próximo 8 de agosto, hoy nos llega un teaser de la película de manos de Paramount Pictures y la verdad es que mother! promete ser algo absolutamente demente.

En este teaser breve vemos al personaje de Lawrence vagando por una casa vacía mientras escuchamos sonidos bastante aterradores no sólo del soundtrack, sino del diálogo: incluso escuchamos a Lawrence gritando “¡asesino!” mientras vemos flashes de un insecto, de Javier Bardem luciendo bastante sorprendido, a Michelle Pfeiffer siendo seducida y un fuego abrasador.

Mientras esperamos por el estreno del trailer oficial, vemos este corto pero intenso teaser de mother! a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?