http://ismorbo.com/issue/

El rapero de Detroit Danny Brown ya tiene un tiempo dándonos pistas de su nuevo video Ain’t It Funny, extraído de su álbum Atrocity Exhibition del año pasado, y para el cual reclutó como director al actor y comediante Jonah Hillfanático de Brown y también del hip hop, pues en los últimos meses se la ha pasado con Kanye West y cantó junto a Future en Saturday Night Live.

El video es una parodia en lo-fi de una sitcom norteamericana ochentosa, y como tal, cuenta con un cameo de la actriz Joanna Kerns (famosa por su papel en la serie Growing Pains), así como del director Gus Van Sant. Sin embargo, la versión de Brown y Hill es mucho más oscura, ya que el cantante es el el “Tío Danny”, un miembro disfuncional y asesino de la familia, y para probarlo, lo vemos como un asesino en serie con mucho gore y sangre por doquier.

Los fanáticos de Danny Brown deben saber que el artista también lanzará una edición limitada de este sencillo como single el próximo 22 de abril en el Record Store Day, con un vinilo estilo picture disc de 10”. El lanzamiento tendrá la canción original así como versiones instrumental y a capella, así como la colaboración Worth It junto a Clams Casino del año 2015.

Sin más preámbulos, veamos el video de Ain’t It Funny:

Despues de leer, ¿qué te pareció?