El actor Daniel Radcliffe ha revelado que estaría dispuesto a volver a su papel como Harry Potter en en futuro, pero no por los momentos. Radcliffe interpretó al personaje durante ocho películas entre los años 2001 y 2011, y su rol estará en manos del actor Jamie Parker en la nueva obra de teatro Harry Potter And The Cursed Child.

En una entrevista que le realizó hace poco la revista inglesa Radio Times, el actor dijo que le gustaría revisitar a Potter algún día.

“Dependería del guión. Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias, pero estoy seguro de que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y mira lo que pasó ahí! No estoy diciendo que no por ahora, pero voy a darme la oportunidad de retractarme en el futuro.”

Radcliffe dijo hace un mes atrás que es muy probable que no vaya a ver la nueva obra de teatro inspirada en la saga de Harry Potter, escrita por la autora J.K. Rowling.

“Podría estar equivocado en esto, pero si voy, obviamente habrá una buena cantidad de fans de Harry Potter allí, y no quisiera distraer a nadie de la obra, que es lo más importante.”

Dentro de muy poco podremos ver a Daniel Radcliffe como un cadáver flatulento junto a Paul Dano en la película Swiss Army Man, que se estrenó en los Estados Unidos el pasado fin de semana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?