El actor Daniel Radcliffe, quien interpretara al personaje literario Harry Potter por nueve películas, afirmó en una entrevista reciente que no sabe si verá la nueva obra de teatro inspirada en el libro, cuyo adelanto para el público comenzó esta semana en el Palace Theatre de Londres antes de su inauguración oficial el 30 de julio.

“Sería extraño. Puede ser que me equivoque, pero si fuera a la obra habría muchos fans de Harry Potter que podrían distraerse conmigo allí, cuando lo más importante es el espectáculo. No me gustaría ser una distracción.”

Harry Potter and the Cursed Child es una obra de teatro escrita en dos partes por la misma autora de la saga literaria mágica, JK Rowling. La acción está establecida 19 años después de la última novela de Harry Potter, y cuenta con nuevas versiones de mayor edad de los personajes principales de Harry, Hermione y Ron. El actor Jamie Parker interpretará el papel de Potter en la producción.

Podremos ver a Radcliffe junto al actor Paul Dano dentro de muy poco en la extraña cinta Swiss Army Man, en donde el actor interpretará a un cadáver flatulento pero muy útil para Dano, quien se encuentra en una isla desierta. La película se estrenará el 1° de julio.

Despues de leer, ¿qué te pareció?