Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Daniel Radclife y Paul Dano protagonizan el video “Montage” de “Swiss Army Man”

Paul Dano y Daniel Radcliffe en el video del tema.
Words mor.bo

Swiss Army Man es la próxima película de los actores Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead. El film dirigido por Daniel Scheinert y Daniel Kwan se estrenó a principios de año en el Festival de Sundance, en donde causó revuelo ya que Radcliffe interpreta a un cadáver con problemas de gases intestinales que es utilizado por Dano como balsa, y en una infinidad de situaciones de supervivencia.

El soundtrack de la película fue realizado por Andy Hull y Robert McDowell de Manchester Orchestra, y el primer sencillo se titula Montage. En el video de la canción, podemos apreciar no sólo la letra del tema, sino un montaje con las mejores escenas del film junto a Daniel Radcliffe y Paul Dano, quienes también aportaron sus voces al track.

Swiss Army Man se estrena el próximo 1° de julio, y la banda sonora estará a la venta a partir del 24 de junio.

Veamos el clip de Montage a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More