Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Style

Daniel Arsham borra los límites entre arte y estilo en un nuevo corto con adidas Originals

Daniel Arshman x adidas. Imagen: Daniel Arshman/adidas Originals
Words mor.bo

El pasado mes de julio les estuvimos comentando acerca del artista plástico Daniel Arsham, quien estuvo colaborando con adidas Originals en un cortometraje llamado Hourglass que no sólo fue un recorrido por el trabajo creativo de este neoyorquino que utiliza arquitectura, performance y escultura para manipular y distorsionar estructuras, sino que marcó un nuevo capítulo en esa fusión con la marca deportiva.

Para el lanzamiento de Hourglass, Daniel compartió a través de su página web y de sus redes sociales un número de teléfono, y parece que ahora se trae una sorpresa más, pues en los últimos días, Arsham ha hecho posts en su Instagram con extractos del guión de un nuevo cortometraje.

Uno de los teasers del nuevo cortometraje con adidas Originals. Imagen: Daniel Arsham

Uno de los teasers del nuevo cortometraje con adidas Originals. Imagen: Daniel Arsham

Al igual que a mediados de este año, seguramente llegará con un nuevo modelo de zapatilla de Adidas Originals. Según Arsham, el filme tendrá una inspiración bastante conceptual:

“Los viajes en el tiempo y una idea fluida del tiempo es algo que uso mucho en mi trabajo, tomando cosas del pasado y haciendo que aparezcan como si hubieran sido descubiertas en algún sitio arqueológico futuro. La película juega con esta idea: de ahí viene el reloj de arena del corto anterior”.

Al parecer, la segunda parte de Hourglass llegará a principios del mes de diciembre, si le creemos a las pistas que el artista ha dejado en su Instagram. Mientrs tanto, para prepararnos, repasemos lo que fue su producción anterior a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More