Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

“Dangerous Woman Diaries”, el documental en el que Ariana Grande se convierte en la mujer más peligrosa del pop

Dangerous Woman Diaries. Imagen: YouTube
Words mor.bo

Durante las últimas semanas, Ariana Grande ha estado prometiendo un nuevo e íntimo proyecto que servirá como regalo para sus fans, y no, no estamos hablando del video de Thank U, Next (que aparentemente llegará antes de lo que esperamos), sino de una serie documental en cuatro partes, llamada Dangerous Woman Diaries, una mirada íntima detrás de las escenas de su gira más reciente y también del último año de la vida de la estrella pop.

Tal como lo prometió, los cuatro capítulos finalmente aterrizaron el día de hoy en YouTube, titulados respectivamente The Light is Coming, Here the Gag, Grateful y One Love. Tal como mostró el trailer de la serie documental, nos vamos junto a ella por su gira Dangerous Woman, que estuvo visitando buena parte del mundo el año pasado desde febrero hasta septiembre de 2017, incluyendo el trágico bombardeo en Manchester que tuvo lugar en marzo.

Si bien es cierto que la serie también nos lleva por todo el proceso de grabación que implicó el álbum Sweetener, lo más importante del documental es que nos muestra a una Ariana vulnerable, abierta y honesta. El primer episodio es casi una carta de amor para los fanáticos que estuvieron al lado de Grande a través de la alegría y las dificultades que pasó durante el último año de su carrera, superando el trauma del bombardeo de Manchester, el rompimiento con Mac Miller, su compromiso y posterior separación del comediante Pete Davidson, y claro, la muerte de Miller este mismo año.

Peligrosa y dulce

Dangerous Woman Diaries. Imagen: YouTube

Dangerous Woman Diaries. Imagen: YouTube

Los mejores momentos de la serie están protagonizados por Ariana cuando se quita la máscara de pop star y nos muestra emocionada el diseño de la tarima de su tour, lo que disfruta grabando sus videos y cómo es asistir a una entrega de premios. Nos lleva detrás de sus performances y nos da la mano para que la acompañemos a sus sesiones de grabación, en las que juguetea con sus melodías y sus letras, y que demuestran por qué el ciclo del álbum Sweetener ha hecho de Grande una de las estrellas musicales más grandes del planeta, una tan peligrosa que podría convertirse en la que domine el panorama pop en los próximos años.

Sin embargo, lo que hace Dangerous Woman Diaries es algo más importante: muestra el trabajo duro, los sacrificios y los momentos de felicidad y tristeza que han ido haciendo de Ariana quién es hoy, y sobre todo, por qué es tan querida por sus fans, y por qué la sienten tan cercana.

El resto de los capítulos tiene temas similares: en Here The Gag, vemos a Grande siendo apoyada por sus bailarines de respaldo antes de un show en el Dangerous Woman Tour; en Grateful, muestra que como poco a poco ha encontrado su estilo personal y se ha convertido en una fantástica narradora de historias en sus temas; y One Love es quizás el más hermoso de todos, con Ariana buscando formas de superar momentos difíciles en su vida, y si eres fanático de Grande, sabrás que One Love también fue el nombre del concierto benéfico que organizó en Manchester el 4 de junio de 2017 para honrar a las víctimas del atentado ocurrido en esa ciudad tres meses antes.

Dangerous Woman Diaries ya está disponible a través de YouTube: el primer capítulo es gratuito, pero si quieres consumir el resto como una bolsa de palomitas de maíz calientes, pues tendrás que adquirir YouTube Premium, que te regala el primer mes gratis. Como opción, puedes espaciar el resto de los capítulos semanalmente (uno gratis cada jueves), y no tendrás que suscribirte, pero te adelantamos que vale la pena el binge, pues aunque Grande comparte mucho con sus fans, su serie documental podría ser la mejor manera de ver quién es realmente como artista y como persona.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More