Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Damon Albarn dice que el disco de Gorillaz “está listo” y que ya están en ensayos

Fotografía: Jamie Hewlett
Words mor.bo

Casi un año ha pasado desde que nos enteramos de que Damon Albarn y Jamie Hewlett estaban en el estudio, preparando el nuevo disco de Gorillaz. Pese a que hace poco escuchamos el primer sencillo del álbum, llamado Hallelujah Money y en el que la banda animada está acompañada del cantante Benjamin Clementine, aún no se saben más detalles sobre el lanzamiento.

Sin embargo, Jack Winstanley, un fanático que se encontró con Damon Albarn esta semana, reveló que el ex integrante de Blur le contó que ya el disco estaba “finalizado” y que la banda ya está en pleno proceso de ensayos.

Veamos los tweets de Jack a continuación:

Aunque la vez pasada que Albarn le dio noticias a un fanático el año pasado nos dejó esperando, nuestra esperanza es que Gorillaz no nos tengan en una espera prolongada… ya tuvimos suficiente con Frank Ocean y su álbum Blonde.

Escuchemos una vez más el nuevo single de Gorillaz, Hallelujah Money:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More