Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Dale un vistazo al trailer del emotivo documental “Robin Williams: Come Inside My Mind”

Dead Poets Society. Imagen: Touchstone Pictures
Words mor.bo

En el 2018 se cumplen ya cuatro años de la desaparición física del actor y comediante Robin Williams, quien falleció a la edad de 63 años. Pese a las tristes circunstancias de su muerte, dejó cuatro décadas de legado en una carrera increíble en películas como Good Morning Vietnam, Mrs. Doubtfire, Dead Poets Society, What Dreams May Come, Patch Addams o Good Will Hunting, por la que recibió el Oscar como mejor actor secundario en 1997.

Ahora tendremos la oportunidad de celebrar su vida, su obra y las infinitas risas que nos dejó en un nuevo documental de HBO, llamado Robin Williams: Come Inside My Mind, dirigido por Marina Zenovich, quien también ha estado detrás de filmes sobre personajes como Richard Pryor y Roman Polanski.

De acuerdo a la sinopsis, la producción nos ofrecerá un retrato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los comediantes “más queridos e inventivos del mundo”, llevándonos a través su vida y carrera, y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.

El documental será contado en gran parte por el mismo Robin Williams, e ncluirá una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas, y complementado por entrevistas en profundidad con aquellos que lo amaron y lo conocieron mejor, incluyendo a sus colegas Steve Martin, Lewis Black, Billy Crystal, Pam Dawber, Whoopi Goldberg, Eric Idle, y David Letterman.

Robin Williams: Come Inside My Mind se estrenará en HBO el próximo 16 de julio. Los dejamos con el conmovedor trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More