Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

Dale un vistazo al primer trailer del documental de M.I.A, “MATANGI / MAYA / M.I.A.”

“MATANGI / MAYA / M.I.A.” Imagen: Cinereach
Words mor.bo

Después de recibir críticas entusiastas en los festivales de cine de Sundance y de Berlín este año, el documental de M.I.A., MATANGI / MAYA / M.I.A, que sigue la vida de la estrella pop criada en Inglaterra y originaria de Sri Lanka, finalmente estrena su primer trailer.

La película dirigida por Steve Loveridge incluye imágenes grabadas tanto por la artista como por sus amigos más cercanos durante los últimos 22 años, resumiendo su vida y carrera. El documental no solo muestra el ascenso a la fama de M.I.A, sino también los momentos controversiales de la vida de la cantante, incluyendo cuando fue calificada de terrorista, así como cuando fue demandada por la NFL luego de su actuación en el Super Bowl con Madonna.

En la película, la artista busca no solo hablar de su música, sino de la importancia del activismo social y político en su vida, tal como lo explicó en una entrevista el pasado mes de enero en Deadline:

“Todo pasó cuando se dio el comienzo del EDM. ¿Cómo vas a presentar estas minucias complicadas que realmente estaban afectando el punto de vista de todos, y discutirlas en un campo donde la prensa musical y la prensa política estaban completamente separadas? Quizás ahora se hayan unido. Pero antes, no lo hicieron. En ese entonces me dijeron: ‘Cállate'”.

El filme se estrenará oficialmente el próximo 21 de septiembre en el Reino Unido, y en Estados Unidos el 28 de septiembre. Esperamos que llegue a Latinoamérica poco después, pero mientras cruzamos los dedos, los dejamos con el trailer oficial de MATANGI / MAYA / M.I.A. a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More