Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dale un vistazo al absurdo nuevo video de Kanye West y Lil Pump, “I Love It”

Kanye West y Lil Pump en el video "I Love It"
Words mor.bo

Este jueves por la noche, Kanye West amplió su currículum convirtiéndose en el director creativo de los Premios Pornhub 2018, haciendo una curatoría especial en la ceremonia inaugural junto a su colaborador Willo Perron, supervisando los looks y el maquillaje de todos los presentadores (incluyendo ropa YEEZY, claro), diseñando las fálicas estatuas entregadas a los ganadores, e incluso sirvió como el director musical del evento realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Además de llevarle a los asistentes una presentación en vivo de Teyana Taylor, una de sus artistas firmadas en el sello G.O.O.D. Music, West también tenía una sorpresa propia que ofrecer, pues estrenó una nueva canción y video junto a Lil Pump llamada I Love It, en donde también participa Adele Givens.

El clip del track colaborativo fue codirigido por el mismo West y Amanda Adelson, y contó con la producción de Spike Jonze (quien previamente trabajó con West en los videos de Flashing Lights y Only One). El clip, aunque bastante sencillo, nos presenta a ambos artistas llevando puesta ropa YEEZY de siluetas gigantes increíblemente exageradas, convirtiéndolos casi en unos muñecos Lego.

El track llega luego de que Pump contactara a West a través de Twitter, pidiéndole una mano en su próximo proyecto. Sin embargo, no sabemos si esto será una pista suelta solamente o si formará parte de un nuevo proyecto de Pump, de West, o de ambos. Lo cierto es que después de ver a Kanye con las sandalias gigantes en el video, parece que quiso callar a los críticos que se burlaron de él por llevar reciente mente unas al menos tres tallas más pequeñas.

Parte de la colección PornHub de YEEZY Supply. Imagen: YEEZY

Parte de la colección PornHub de YEEZY Supply. Imagen: YEEZY

Además del video, West liberó una cápsula NSFW de YEEZY Supply que consiste de sudaderas de manga larga color vapor, y que incluye a algunos de los actores adultos más populares de la industria, incluyendo a Mia Malkova, Riley Reid, Lena Paul, Abella Danger y Kendra Sunderland. Cada sudadera tiene un precio de USD $ 75 y se pueden adquirir a través de la tienda en línea de YEEZY.

Disfruten del video I Love It a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 21
    WTF!
  • 5
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More