Luego que de que semanas atrás compartieran un increíble lookbook de inspiración kitsch intergaláctica para su campaña Otoño/Invierno 2017, Gucci sigue dándonos sorpresas con la noticia de que acaban de revelado una nueva fragancia llamada Gucci Bloom, desarrollada por el director creativo Alessandro Michele llevado a la vida por el famoso maestro perfumista Alberto Morillas.

Según cuentan en la nota de prensa, Gucci Bloom es una combinación de rosas, jazmín, y rangoon creeper, una flor del sur de la India que al parecer se está utilizando por primera vez en la perfumería. Y claro está, para personificar la fragancia floral Michele se buscó a tres de sus musas: Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins, quienes protagonizan la campaña.

Fotografiada (¡y filmada) por Glen Luchford, la campaña fue inspirada por el espíritu urbano y cómo la fragancia puede de alguna manera viajar a lugares que no existen, excepto en nuestra imaginación. De acuerdo con Alessandro Michele, el perfume es una “idea surrealista de llevar un jardín sobre la piel”.

En el clip que promociona la fragancia vemos a Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins ser tan caprichosas como las ninfas de un jardín encantado en el cortometraje hecho por la casa de modas, y que refleja la naturaleza femenina: colorida, salvaje y diversa.

Veamos el corto de Gucci Bloom a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?