Cuando Daft Punk trabaja en algo nuevo, tiende a mantenerlo en secreto, y tal vez es pr ello que musicalmente hablando no hemos escuchado mucho sobre ellos desde el lanzamiento de Random Access Memories del año 2013. Pero el dúo electrónico francés se encuentra preparando algo nuevo, y al parecer The Weeknd es uno de los involucrados en el proyecto.

De acuerdo a un reporte de YourEDM, en una entrevista dada a Billboard hace poco por la vicepresidenta y líder de A&R urbano de Republic Records, Wendy Goldstein, dejó colar que Daft Punk sería uno de los artistas con los que la disquera trabajaría dentro de poco.

“Tenemos una sesión en dos días con The Weeknd y Daft Punk. Siempre he sido una gran fanática, y esta es la primera vez en mi carrera que estoy involucrada con un artista que va a trabajar con ellos.”

Ya que la entrevista fue publicada la semana pasada, puede que haya tenido algunos días de retraso, pero casualmente ese mismo día, The Weeknd publicó esta imagen en su cuenta oficial de Facebook, así que estamos seguros de que algo bueno se viene muy pronto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?