Ya falta tan sólo una semana para que escuchemos el esperado álbum Starboy de The Weeknd, y hasta el momento, sólo conocemos los títulos de las canciones que el artista nos ha hecho escuchar hasta el momento: la intensa False Alarm (que además se trajo un video increíble y muy violento) la colaboración con Daft Punk que le da título a la producción. Pero hoy el artista compartió la lista completa de tracks que estarán incluidos en el disco, que tendrá colaboraciones con artistas como Lana del Rey, Future y Kendrick Lamar:

Además, Starboy no fue el único tema hecho en conjunto con el grupo conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, pues hoy nos acaba de llegar I Feel It Coming, donde los franceses también participaron.

Como si esto fuera poco, Abél Tesfaye también estrenó un segundo tema, llamado Party Monster, que al igual que lo que hemos escuchado hasta los momentos de ese nuevo álbum, promete un sonido diferente a lo que el cantante canadiense nos ha traído en sus dos primeras producciones discográficas. Parece que el álbum promete, y como no queremos hacerlos esperar más, los dejamos con este par de nuevas canciones que podemos escuchar a continuación:

I Feel It Coming (feat. Daft Punk):

Party Monster:

Despues de leer, ¿qué te pareció?