Todavía estamos esperando por el supuesto regreso del dúo electrónico francés Daft Punk, quienes al parecer este año no continuarán su tradición de giras cada 10 años, pero lo bueno es que al menos eso no les ha impedido colaborar con artistas como The Weeknd, a quien acompañaron en los tracks Starboy y I Feel It Coming el año pasado.

Si bien esperábamos verlos en el video Starboy y sólo aparecieron en una foto de la casa de The Weeknd, las cosas cambian en el video del single I Feel It Coming, que se estrenó el día de hoy, y que de alguna manera continúa la narrativa oscura de los videos de Abel Tesfaye para el disco, que han tenido desde un robo millonario lleno de sangre y lo que parece ser un sable de luz de Star Wars color magenta.

Pero después de un break de cumpleaños con el video de Reminder, en esta oportunidad, el director Warren Fu nos trae una historia de amor apocalíptica, pues The Weeknd le canta a una chica en un planeta desconocido antes de que que una hecatombe espacial lo consuma todo.

Por fortuna, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo aparecen al final como una versión techno de Voldemort para recuperar una especie de fuente de poder de la misma tierra. Nos quedamos con las ganas de ver el resto de esta película de ciencia-ficción.

Veamos el video de I Feel It Coming a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?