Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Cuando veas el nuevo trailer de “A Quiet Place”, estarás tan asustado que no vas a querer ni respirar

A Quiet Place. Imagen: Paramount Pictures
Words mor.bo

Con apenas pocos días para su estreno oficial, Paramount Pictures llega con el trailer final de una de las películas de horror más esperadas de este año (además de Hereditary): A Quiet Place, el debut como director del actor John Krasinski, a quien recordamos como el adorable Jim de The Office, pero que ahora parece un leñador desesperado.

La película tiene lugar en una especie de mundo post-apocalíptico en donde los humanos son aterrorizados por criaturas que cazan solo usando el sonido, y en esta historia vemos justamente lo por lo que pasa a una familia en este peligroso y letal entorno: un esposo (John Krasinski), una esposa (Emily Blunt) y sus dos hijos (Millicent Simmonds y Noah Jupe). Ah, y la esposa está embarazada. ¿Le pondrán duck tape en la boca al bebé cuando nazca y llore? Estas son preguntas importantes que nos hacemos. 

Sin embargo, antes de pensar en eso, deberán sobrevivir a la cinta; y el nuevo trailer nos da un poco más de background del mundo del filme: los personajes de Krasinski y Blunt, Lee y Evelyn (también casados en la vida real), son sobrevivientes de una invasión global de una fuerza aparentemente alienígena que ha diezmado el planeta (!!!), y los que quedan después del ataque están en la clandestinidad. Lee y Evelyn buscan la manera de vivir tan silenciosamente como sea posible para pasar desapercibidos por los monstruos que erradican a los humanos, pero todos sabemos lo que sucede: un ruido lo manda todo a la mierda.

La película se estrenó el mes pasado con muy buenas críticas en el festival de cine de SXSW, e incluso, ya cuenta con un rating de frescura de 100% parte de Rotten Tomatoes, así que si aún no estabas convencido de ir al cine a asustarte por un buen rato, te dejamos el último adelanto de A Quiet Place antes de su estreno este viernes 6 de abril. Y recuerda: si te escuchan, te cazarán.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More