Hace apenas un par de días finalizó la sexta temporada de la serie antológica de terror American Horror Story, cuya historia en esta oportunidad estuvo enfocada en la colonia perdida de Roanoke, pero en una narrativa estilo documental que luego se convirtió en un reality show falso. En el controversial capítulo final, vimos una prueba más de la interconexión entre las varias temporadas con la aparición de un personaje de AHS: Asylum que jugó un importante papel en la resolución de la trama.

Sin embargo, aunque todavía falta algún tiempo para la llegada de la séptima entrega de la serie, parece que ya el programa está lanzándonos algunas pistas sobre lo que nos espera. Con un corto video de olas que se mueven en el mar y el mensaje “dulces sueños”, la cuenta oficial de American Horror Story en Twitter compartió una publicación que reza, “los monstruos ya se han marchado.”

Aunque se espera que no tengamos más detalles hasta la próxima primavera, no hace mucho el creador del show, Ryan Murphy, cofirmó que tiene planes de hacer una temporada que mezcle a varios personajes de AHS: Murder House y AHS: Coven.

“Ya sabemos lo que queremos hacer. No será la próxima temporada, pero estamos en pleno proceso de planificación, y les garantizamos que será bastante bizarro.”

Varios reportes afirman que Murphy ha revelado que está interesado en hacer una entrega del show centrada en conspiraciones gubernamentales, y en más de una oportunidad ha dicho que para la séptima temporada, las interconexiones entre las diversas historias del show explotarán con personajes de Freak Show que estarán de vuelta. Mientras esperamos más imformación, seguiremos explorando las teorías que ya andan volando por Internet: ¿una historia de horror sobre el Titanic? ¿Algo de la Segunda Guerra Mundial? ¿Horrores que se econden bajo el mar?

Sea lo que sea, parece que vamos a necesitar un salvavidas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?