Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Literature

El cuaderno de filmación de Coppola en “El Padrino” será editado como libro

Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo

Francis Ford Coppola, el director ganador del premio de la Academia, publicará pronto el cuaderno de anotaciones que mantenía consigo mientras filmaba el drama clásico de la mafia de 1972, El Padrino. Programado para ser lanzado el próximo 15 de noviembre a través de la editorial Regan Arts, The Godfather Notebook promete ser tan épico como la propia película, con 720 páginas que contendrán casi todo lo que Coppola escribió durante su tiempo en el set.

El material inédito del libro incluye notas y anotaciones con respecto al proceso de casting, y una que otra observación sobre la novela original de Mario Puzo. Regan Arts llama el libro uno de los trabajos no publicados más importante sobre una de las mejores películas de todos los tiempos, y promete que el volumen revelará detalles sobre el intenso proceso creativo que hizo de la visión de Coppola una realidad. The Godfather Notebook también tendrá una introducción hecha por el mismo Coppola, y fotografías exclusivas dentro y fuera del set.

The Godfather Notebook, por Francis Ford Coppola

Algunas de las páginas que se incluirán en el libro.

Si alguien tiene curiosidad sobre cómo todas esas páginas de un cuaderno se traducen en un libro oficial, les tenemos una vista previa de cómo se verá el diario, cortesía Regan Arts. The Godfather Notebook tendrá un precio de $50, con una edición limitada firmada disponible por $250, si es que les parece una oferta que no podrán rechazar.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More