Justo a tiempo para la exposición de Roger Ballen que se inaugura hoy en el Centro Cultural Matucana 100, la agrupación sudafricana Die Antwoord acaba de estrenar su más reciente trabajo con el fotógrafo, llamado TOMMY CAN’T SLEEP, un perturbador cortometraje dirigido por Yolandi Visser y que tiene como protagonista a la hija de Yolandi y Ninja, 16 Jones (sí, 16 Jones es su nombre) y el actor Jack Black.

Ballen fue el director de fotografía del cortometraje, que nos sirve para saciar nuestra sed mientras la banda nos ofrece más detalles de lo que al parecer será su último álbum de estudio, llamado The Book of Zef. En la aterradora película de cinco minutos realizada completamente en blanco y negro, vemos a 16 tratando de conciliar el sueño mientras interpreta el rol de Lil Tommy.

Por desgracia, los ratones de la casa son los culpables, y pese a que Lil Tommy va a quejarse con sus “padres” de que no puede dormir, ellos parecen sentirse aún más neuróticos al respecto que ella. Por fortuna, Yolandi se le aparece cubierta de ratas para ayudarla a descubrir un universo desconocido que se esconde en su propia habitación, y en donde vive el alter ego demoníaco de Lil Tommy: Big Tommy, interpretado por Jack Black.

Disfrutemos a continuación de TOMMY CAN’T SLEEP, y dulces sueños:

Despues de leer, ¿qué te pareció?