Aunque apenas se estrenó en verano, a veces sentimos que Stranger Things ha estado mucho tiempo fuera de nuestras vidas, pero sin embargo seguimos recibiendo noticias de lo que será la segunda temporada, y hoy la revista Entertainment Weekly reveló qué actores se unirán al elenco de la próxima temporada.

El primero de ellos es Sean Astin, a quien vimos en el clásico ochentoso The Goonies, y a quien recordamos como Sam, el fiel compañero de Frodo en la saga de The Lord of the Rings. Sean interpretará a Bob Newby, quien es descrito como un “nerd amable que fue a la secundaria con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour), y es ahora el gerente de la tienda RadioShack de Hawkins.”

Le sigue la danesa Linnea Berthelsen, quien interpretará a Roman. De acuerdo con Netflix, Roman es una mujer joven “emocionalmente afectada y magnética, que sufrió una gran pérdida cuando era niña; y aunque no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada con los eventos sobrenaturales del laboratorio.” Y aunque no nos lo dicen, parece que tendrá mucho en común con Eleven, quien fue confirmada hace poco para su regreso a la segunda temporada de la serie.

Para cerrar a estos tres integrantes del elenco tenemos a Paul Reiser (Aliens, Mad About You, Whiplash), quien será el Dr. Owens, un miembro del alto mando del Departamento de Energía, quien estará encargado de una asignación de “limpieza”, y de controlar los eventos acontecidos en la primera temporada del show. Ya que el destino del Dr. Brenner sigue en el aire, puede ser que éste sea nuestro nuevo villano.

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?