SACO6

Matt Duffer, uno de los creadores y directores del hit de Netflix, Stranger Things, explicó en una entrevista reciente que le gustaría que la serie se desarrollara al igual que la franquicia de Harry Potter. En una conversación que sostuvo con Entertainment Weekly esta semana, Duffer reveló que le gustaría ver al elenco infantil crecer frente a los ojos de los espectadores.

“Mi sueño es tener una situación como con Harry Potter. Me encanta ver a los niños crecer frente a la cámara, así que la idea de ver a estos niños y estos personajes un año después es super cool para mí, y nos permite explorara mucho más nuestra mitología.”

Stranger Things fue lanzada el pasado mes de julio y se ha convertido desde entonces en uno de los shows más exitosos de la historia de Netflix. Ambientado en Indiana durante los años 80, el programa sobrenatural de ciencia-ficción fue escrito y dirigido por los hermanos Duffer. Aunque aún no ha sido confirmado, se espera que la plataforma digital anuncie su regreso para una segunda temporada.

Revisitemos el trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?