En estos días, la cantante Courtney Love está algo ocupada promocionando su nueva aventura en el mundo de la actuación en la película para la televisión Menendez: A Killing in Beverly Hills, que sigue el famoso caso de 1989 en el que el par de hermanos Lyle y Erik Menendez asesinaron a sus padres, y se convirtieron en unos de los asesinos más notorios a finales de los años 80.

En una entrevista realizada durante el Late Late Show With Seth Myers esta semana, Love también estuvo conversando acerca de su obsesión con Lana Del Rey, acerca de su opinión sobre el estatus de la música alternativa actual, y dio algunos detalles acerca de los problemas que se ha encontrado con la publicación de su autobiografía, ya que al parecer no consigue el tono que quiere y ya va por su segundo escritor fantasma, pues la versión hecha por el primero que había contratado, Anthony Bozza, revelaba “demasiadas cosas”.

“Sonaba como yo pero con demasiada cafeína en el organismo, y además parecía siempre estar de muy mal humor, así que le dije que se quedara con su dinero, pues prefería quedarme con mis amigos”.

Para Love, la publicación de su biografía ha sido una historia de pesadilla desde que comenzó a publicitarla en el año 2011 bajo el nombre de the Girl With The Most Cake, con la misma artista diciendo que detallaría sus previas relaciones amorosas con Kurt Cobain, Billy Corgan de Smashing Pumpkins, y Trent Reznor, así como conflictos con sus padres, su época con la banda Hole, sus problemas de drogadicción y su pasado como stripper.

Sin embargo, durante la entrevista, Love dijo que muchos de sus “secretos” no se incluirían en la versión final, pero que muchos ya son del conocimiento público gracias a la Internet, y que de ahora en adelante sólo utilizaría su página de Wikipedia como guía:

“Es divertido porque en mi página de Wikipedia se filtraron un montón de cosas. Y si está allí, pues ya todos lo saben. ¡Quizás sólo imprima mi página de Wikipedia! Pero la verdad es que quiero un co-autor, no quiero escribir el libro yo misma, y quiero que alguien me ayude a contar la verdad de manera divertida”.

Según lo que contó, Love quiere que su libro se parezca a las biografías de Patti Smith, Keith Richards o de Bob Dylan. Veamos más de la entrevista en el siguiente video:

Despues de leer, ¿qué te pareció?