El Festival Fauna Primavera es sin duda alguna uno de los eventos musicales más esperados del año en Chile luego de cinco exitosas ediciones, y al parecer, el cartel de la versión 2016 promete mucho, puesto que los productores del festival anunciaron que la cantautora australiana Courtney Barnett es una de las confirmadas para participar.

La cantante estaría uniéndose a agrupaciones como Air, La Femme y Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, quienes también formarán parte de la cita el próximo sábado 12 de noviembre en la ciudad de Santiago. Fauna Primavera, que en el pasado ha tenido a artistas como Morrissey, Tame Impala y Pulp, ha venido realizándose en el Espacio Broadway, pero es bastante probable que este año el recinto cambie, aunque todavía no hay información confirmada al respecto.

Sin embargo, los boletos comenzarán a venderse a partir de mañana 1° de agosto a través del sistema Punto Ticket, y los interesados podrán adquirirlas desde las 11:00 a.m. El costo de las entradas generales será de $38.000.

Veamos una vez más el video Elevator Operator de Courtney Barnett:

Despues de leer, ¿qué te pareció?