Luego del lanzamiento de Pertect Illusion como primer sencillo de su nuevo álbum Joanne, Lady Gaga no tuvo el más cálido de los recibimientos por ese track producido por Kevin Parker, Bloodpop y Mark Ronson, que no fue el banger pop que todos esperaban. The Chainsmokers comentaron públicamente que no era una buena canción, y Patrick Carney de The Black Keys dijo que el tema era una mierda, por lo que después se involucró en uno de esos altercados por twitter con la cantante, con Ronson y algunos millones de los monsters de Gaga.

Pero ya pasado el primer trago amargo de ese sencillo, la artista ha continuado adelante con la promoción del disco, haciendo hasta un Carpool Karaoke con James Corden y demás, espacio justamente en donde la escuchamos cantar su nuevo sencillo: Million Reasons, una balada pop que destaca el talento vocal de Gaga.

Hoy llega el video musical del track como una continuación a la historia que vimos en el de Perfect Illusion, en el que la artista despierta en el medio del desierto con una resaca emocional después de ese intenso concierto con Kevin Parker y compañía, y la vemos volver a su mundo de showbiz pero con dolor en su corazón. Todo es un poco cursi y algo desastroso, y además la vemos con su outfit country rosa de pies a cabeza y a un grupo de amigas dándole apoyo moral.

Que alguien le avise a Patrick Carney que este nuevo single de Gaga es mucho mejor, al menos.

Los dejamos con el video de Million Reasons a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?