SACO6

Polca Zapatería presenta su nueva colección OI 2016 inspirada en la monocromía como tema principal, con una campaña de estética muy cuidada que transmite un aura teatral al calzado, que además conquista el gusto de las más aficionadas a la moda contemporánea. De acuerdo con su diseñadora, Karina Álvarez, esta colección está hecha como una tentación para los amantes de los zapatos.

“En esta temporada quise trabajar con el color como tema de fondo, y en cómo lograba fusionarlo en una sola pieza, como desafío. Una pieza, un color. Trabajé con la idea de la fusión a través de los colores, resultando cada pieza en un solo color, monocromo.”

La paleta de colores pasa por tonos fríos y cálidos: rojo, amarillo, verde y los básicos negro y blanco. Las cuales contrastan muy bien con el vestuario seleccionado para la campaña, con el fin de crear como resultado un estilo de bloque en cada toma.

La locación en una bodega en desuso le dio esa amplitud y neutralidad que la hace tan especial. También la suma de diferentes áreas creativas, con una actriz y una artista visual como modelos, le da esa atmósfera artística que tanto nos gusta y que sólo Amparo Noguera y Aurora Anita nos pueden dar con su presencia bajo el lente de Esteban Vargas.

Una bodega en desuso fue la locación

Amparo Noguera y Aurora Anita

Los bloques de colores son los protagonistas de esta camapaña

Los bloques de colores son los protagonistas de esta camapaña

La monocromía de Polca

La paleta de colores pasa por tonos fríos y cálidos

Nos gusta el enfoque que tiene Esteban Vargas con su fotografía análoga

Nos gusta el enfoque que tiene Esteban Vargas con su fotografía análoga

Los tejidos fueron realizados especialmente para esta colección

Los tejidos fueron realizados especialmente para esta colección

La nueva colección está disponible a través de la tienda en línea de Polca Zapateria con descuentos en toda la colección. Puedes participar por uno de los calzados en nuestro Facebook.

Despues de leer, ¿qué te pareció?