Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Style

Conoce a Judah Lang, el Saint Laurent boy, rapero, actor y colaborador de Jaden Smith y A$AP Rocky

Judah Lang. Fotografía: Judah Lang/Instagram
Words mor.bo

Cuando estaba en la escuela secundaria, las ambiciones de Judah Lang eran sencillas: convertirse en granjero, sembrar algunos vegetales, tener animales y vivir a campo abierto sin preocupaciones. Pero hace cuatro años, este nativo de Manhattan fue descubierto por un agente llamado Aaron Bakalar, quien terminó llevándoselo hasta Los Ángeles (acompañado de su madre), para que protagonizara nada más y nada menos que una campaña de Saint Laurent que iba a fotografiar Hedi Slimane.

Así, sus planes terminaron cambiando. Desde entonces, ha sido la imagen de Versus Versace junto a Tommy Genesis, Rina Sawayama y Hunter Schafer, apareció en el video RAF de A$AP Rocky el resto del A$AP Mob, y además formó parte del elenco de la película Skate Kitchen junto a Jaden Smith. Nada mal para un chico de 20 años que quería ser granjero, ¿no?

Judah Lang en la campaña de Versus Versace del 2018. Imagen: Just Jared

Judah Lang en la campaña de Versus Versace del 2018. Imagen: Just Jared

Sin embargo, estas no son sus únicas ambiciones: como hijo de la artista neoyorquina Suzanne Bocanegra y el compositor nominado al Oscar David Lang, siempre ha estado rodeado de arte y talentos creativos. “Siemnto que no estoy encasillado, simplemente me gusta el arte. Definitivamente no me veo haciendo cosas que no estén relacionadas con esa área por el resto de mi vida”.

Uno de sus alter egos es Judah Stax, un rapero de Soundcloud al que le gusta el freestyle y las peleas de gallos con quien se le pase por delante. A finales de este año, lanzará un conjunto de videos musicales y una mixtape de frenéticas pistas de hip-hop que hizo con un DJ llamado Loudman (su hermano mayor Ike), en donde tiene como marca hacer namedrops de figuras históricas, como Catalina la Grande o Yi Sun-sin, el líder naval coreano del siglo 16.

Mientras tanto, siempre anda escupiendo rimas a donde va, algo que lo ha llevado a lugares interesantes, como al set del video RAF del A$AP Mob.

“Esa es una historia genial. Estaba caminando a casa, y veo a todas estas personas en la entrada. Paso por delante de ellos, y luego uno de ellos dice: ‘¡Oh, es ese chico blanco que rapea!’ Yo estaba como, ‘¿Qué pasa? ¿Todos me conocen?’ Y luego empezamos a hacer un freestyle. Luego este tipo se acerca y me dice: ¿Oye, ven a esta dirección a las 2:30 de la mañana, listo, para nuestro video musical’. Dejó caer el nombre de A$AP, así que sabía que iba a ser una mierda brutal”.

Su mayor papel como actor hasta la fecha llegó este año con Smith en Skate Kitchen de Crystal Moselle, una película al estilo cinéma vérité inspirada en una pandilla de chicas skaters del Lower East Side de Manhattan. Logró el papel luego de estar en un grupo local de actores en NYC, y además conocer a algunas de las chicas del crew. Dice que aprendió mucho en el rodaje, en especial de Jaden Smith.

“Es un tipo increíble, sale sin ningún tipo de seguridad, cuando definitivamente debería hacerlo. Veía a la gente correr sobre él en la calle, como, ‘¡Oh, Dios mío, Jaden!’. Era genial para ellos. Él solo les decía, ‘Hey, ¿cómo están?’, y los abrazaba como si los conociera”.

Mientras deja caer su mixtape, sigue haciendo audiciones para el cine y la TV, pero sin presiones y esperando a ver cuál será su próximo gran proyecto, pero lo que sabe, es que quiere seguir haciendo weird shit, y quizás incursionar en el diseño de modas, comenzando con su propio merchandising. Así que recuerden su nombre: Judah Lang. Quizás terminemos escuchándolo en demasiados lugares distintos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar