El año pasado fue uno de grandes éxitos pasa series nuevas de Netflix, en especial para aquellas rodeadas por un halo de misterio como Stranger Things. The OA, otra de sus producciones originales con elementos de ciencia ficción, tuvo una excelente receptividad por parte del público pese a que no tuvo casi ningún tipo de promoción.

Así que teniendo en cuenta el ruido y la especulación que rodeo al show luego del estreno de su primera temporada, no debería sorprender que Netflix acaba de anunciar de manera oficial la llegada de la segunda, y aunque aún no existe mucha información al respecto, se espera que la historia protagonizada por Brit Marling como Prairie Johnson continúe este año.

The OA cuenta la historia de una mujer ciega y adoptada que de repente reaparece después de considerarse desaparecida durante siete años. Cubierta con marcas misteriosas y refiriéndose a sí misma como The OA, decide mantener su historia oculta mientras busca la ayuda de otros para encontrar a personas desaparecidas como ella.

Emory Cohen, Scott Wilson y Jason Isaacs co-protagonizaron la primera temporada, con los ocho episodios hechos bajo la dirección de Zal Batmanglij. Y aunque quedamos con algunas dudas que el show debe resolver en la próxima temporada, esperamos que no tengamos que esperar tanto a ver qué sucede.

Veamos el primer teaser de la segunda temporada de The OA:

Despues de leer, ¿qué te pareció?