Luego de que el regreso de Twin Peaks, la serie de culto producida y dirigida por David Lynch fuese anunciado en el año 2014, hemos sentido que la espera por este revival ha sido un poco eterna. Y aunque no contaremos con la participación de David Bowie, el estreno de la tercera temporada de Twin Peaks ya tiene fecha de regreso: el 21 de mayo de 2017 con una premiere de 2 horas. Resulta que el rumor era verdadero.

La noticia fue dada hace apenas momentos por el presidente del canal Showtime, David Nevins, durante el tour de prensa de la Television Critics Association, tal como lo reporta The Wrap. Aunque hace algunos meses no teníamos idea de cuándo podríamos disfrutar de la serie pues estaba en plena post-producción y edición a manos del mismo Lynch, Nevins anunció que la temporada tendrá un total de 18 capítulos.

Tal como fue informado previamente, una lista de 217 actores y músicos formarán parte del elenco. Además de los veteranos
Kyle MacLachlan y Sherilyn Fenn, el elenco estará conformado por figuras como Amanda Seyfried, Ashley Judd, Michael Cera, Jessica Szohr, Jane Levy y Richard Chamberlain, que se unirán los miembros de la serie original como David Duchovny y Ray Wise.

Músicos como Trent Reznor, Sky Ferreira, Robert Forster, Eddie Vedder, Christa Bell, Sharon Sharon Van Etten y Ruth Radelet de Chromatics también se unirán al reparto. Luego de haber visto un par de teaser trailers, es hora de comenzar con el conteo regresivo.

Veamos la publicación oficial de show en Facebook:

Despues de leer, ¿qué te pareció?