El pasado mes de octubre les estuvimos informando que la banda Evanescence al parecer tenía planeado estar de visita por Sudamérica, a juzgar por algunos medios de Brasil que confirmaban un pequeño tour. Poco después fueron confirmadas una serie de fechas en el mes de abril en las ciudades de Río de Janeiro, Brasilia y São Paulo, así como un concierto en Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo en Tecnópolis el día 2 de mayo.

Sin embargo, los fans de la banda en Chile no deberán esperar mucho, pues hoy se confirmó que la agrupación estará también de paso por nuestro país en un recital que se realizará el día 4 de mayo en Movistar Arena, tal como lo informó Punto Ticket en su cuenta de Twitter:

Los interesados en asistir al show deberán estar atentos a partir del día 5 de enero cuando comience la venta de entradas, cuyos precios aún no ha sido revelados. Esta es la segunda visita de la banda liderada por Amy Lee luego de que se presentaran en el año 2007 en el Estadio Nacional, cuando estuvieron de paso por el país a presentar su álbum The Open Door, publicado en 2006.

Aunque la banda aún no ha confirmado nada al respecto, se espera que pronto puedan volver al estudio para grabar material nuevo, ya que Amy Lee reveló en una entrevista reciente que había planes de volver con la banda al 100% en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, nos conformaremos con el box set de discos en vinil llamado The Ultimate Collection en donde estarán todos los álbumes de la banda, incluyendo el LP Origin, y una nueva versión del tema Even In Death, un tema que aparecía justamente en Origin. Se espera que este box set sea lanzado durante este mes luego de un retraso en la producción.

Los dejamos con el tema Going Under:

Despues de leer, ¿qué te pareció?