SACO6

radiohead

El manager de la banda británica Radiohead, Brian Message, fue entrevistado durante un evento realizado en el Wanstead Pub de la ciudad de Londres, y durante la conversación, reveló que el nuevo álbum de la agrupación saldrá en el mes de junio y que será como nada que hayamos escuchado antes:

“the new Radiohead album out in June will be like nothing like you’ve ever heard”. – @TheWansteadtap

La nueva producción de Radiohead será la primera desde que la banda publicara The King of Limbs en el año 2011. Hace poco, el grupo anunció la realización de un tour alrededor del todo el mundo, cuyos boletos se agotaron casi inmediatamente.

El pasado mes de enero, los fanáticos de Radiohead especularon que la salida de un nuevo álbum era inminente después de que la banda registrara una nueva compañía, Dawn Chorus LLP. Otra entidad, llamada Dawnnchoruss Ltd., fue establecida a finales de febrero, lo cual fue notable pues la banda estableció nuevas compañías justo antes de los lanzamientos sorpresa de sus álbumes In Rainbows y The King of Limbs.

Actualización el 15/04/2016 a las 12:15pm: El publicista de Radiohead ha emitido un comunicado informando que Brian Message no es el manager de la banda y que sus declaraciones acerca del próximo álbum no deben ser atribuidas a la agrupación o a sus managers. Message es un socio de Courtyard Management pero no tiene ningún tipo de relación operacional con la banda.

En un evento de la industria realizado ayer en Londres, Brian Message fue cuestionado sobre la música de Radiohead. Citas atribuidas a él tomadas de esta entrevista han aparecido, nombrándolo como el manager de Radiohead. Brian Message no es el manager de Radiohead:

“Es un socio de Courtyard Management pero su rol no es operacional, y por lo tanto, cualquier cita tomada del evento, o cualquier suposición que se suscite de ellas, no debe ser atribuida al equipo de managers de Radiohead o como declaraciones oficiales en nombre de la banda.”

El equipo de managers de Radiohead son Chris Hufford y Bryce Edge de Courtyard Management.

Despues de leer, ¿qué te pareció?