Hace apenas la semana pasada que Depeche Mode lanzó su disco Spirit, pero ya hace algún tiempo que los rumores de su visita a Latinoamérica están rodando, y hoy por fin se confirman: de acuerdo con el website Humo Negro, la banda británica estará de visita en Chile el próximo 21 de marzo del 2018 para promocionar esta producción.

El espectáculo está a cargo de Live Nation junto a una productora local, y al parecer, ya hay planes de comenzar con la venta de las entradas para el show que se realizará en en el Estadio Nacional. Los clientes de Entel deben estar pendientes, pues tendrán un 20% de descuento.

El website también reveló el resto de las fechas destinadas para la gira de Depeche Mode por el resto de Latinoamérica y son las siguientes:

  • Marzo 11, Ciudad de México, México, Foro Sol
  • Marzo 16, Bogotá, Colombia, Parque Simón Bolivar
  • Marzo 18, Lima, Perú, Estadio Nacional
  • Marzo 24, Buenos Aires, Argentina, Estadio Único de la Plata
  • Marzo 27, Sao Paulo, Brasil, Allianz Parque

Apenas tengamos información de precios y de la fecha del comienzo de la venta de los boletos, les estaremos informando. Mientras tanto, escuchemos una vez más el single Where’s The Revolution del trío conformado por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher:

Despues de leer, ¿qué te pareció?