Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Confirmado: Arctic Monkeys están de vuelta en Sheffield para trabajar en su nuevo álbum

Fotografía: Press
Words mor.bo

Los rumores están confirmados: Arctic Monkeys están de regreso en Sheffield no solamente a visitar a sus familiares con motivos de las fiestas decembrinas, sino para comenzar la composición de su próximo álbum. La noticia fue confirmada esta mañana por el periodista Shamir Masri de BBC, a quien la banda le confirmó que efectivamente, ya iniciaron el trabajo de lo que será ese próximo disco:

Los integrantes de la agrupación han sido vistos en las últimas semanas en su ciudad natal de Sheffield, paseando por la ciudad con sus novias, entrando en varias tiendas para compras navideñas, tomando el té y hasta una cerveza en un pub local, tal como podemos ver en las siguientes fotos:

Aunque en más de una oportunidad Alex Turner ha dicho que no había “ningún apuro” para la proxima producción discográfica de Arctic Monkeys, y pese a que habían surgido algunos rumores el pasado verano, la disquera de la agrupación los negó poco después. Desde el lanzamiento de AM en el 2013, los miembros de la banda han estado ocupados con algunos proyectos en solitario, como el nuevo disco de The Last Shadow Puppets y el Post Pop Depression de Iggy Pop, donde el baterista Matt Helders fue músico de estudio y de su banda en vivo.

Recodremos el track R U Mine? de Arctic Monkeys:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More