A mediados del 2016, el veterano rapero Snoop Dogg lanzó su álbum de estudio número 14 (!): Coolaid, una colección de 20 (!!) temas para los que contó con la producción de gente como Just Blaze, Swizz Beatz y Timbaland, y las colaboraciones de sus amigos Too $hort, Jeremih, Wiz Khalifa, Trick Trick, E-40, Jazze Pha y Suga Free entre otros.

Entre esos temas incluidos en ese disco se encuentra Legend, que aterriza con un video musical en donde vemos al Doggfather vestido de sacerdote vudú y maquillaje de calavera para recordarnos de sus credenciales en el mundo del rap y de la música: Was born to be a motherfucking legend/I ain’t never do it for no fucking fame/Motherfucking legend. Elocuente.

Por cierto, el video de esta canción sirve como trailer de lo que será una nueva película de este MC, que se llamará Coolaid y estará inspirada en la historia de su vida como un delincuente y traficante joven, y que tendrá como banda sonora el álbum del mismo nombre. Aún no tiene fecha de estreno, pero esperamos que sea en algún momento de este año.

Veamos el clip de Legend junto al trailer de Coolaid a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?